champus-perros-mywoody

La creación de un producto nuevo que no existe en el mercado puede ser una auténtica odisea. Horas de trabajo, de investigación y sobre todo, lo más difícil, alguien que confíe en él para venderlo. Tiendas o distribuidores necesitan convencerse de la salida del producto para añadirlo a su catálogo.

mywoody-grabacion

En este ocasión, creamos un logo para My Woody, una marca de champús y acondicionadores a base de vinagre de manzana exclusivo para perros, aunque han avanzado y ya existe uno variedad para caballos. Para mostrar su utilización y los resultados, le grabamos un video promocional para su difusión en internet y redes sociales.


¿Te ha gustado?

También te puede interesar...

Nueva entrega del curso de fotografía de iniciació... Durante los días 16 y 17 de abril, nuestra escuela desarrolló una nueva entrega del curso de fotografía de iniciación. Diez intensas horas donde apren...
Taller de fotografía de boda en el instituto de &#... Volví al instituto. Después de una llamada de uno de las tutoras del grado superior de imagen y sonido del instituto de "La Granja", me preparé una pe...
Calendario de mesa para Emoxiones Recuerdo aquellos años que todo el mundo hacía uno, los primeros días del año todo el mundo te felicitaba el año nuevo con un calendario. Para la ofic...
Aprendiendo en el seminario Adwords para atraer má... La delegación de empleo del ayuntamiento de Jerez, impartió el pasado 26 de mayo una jornada con el título "Atrae más clientes a tu negocio con Google...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *