champus-perros-mywoody

La creación de un producto nuevo que no existe en el mercado puede ser una auténtica odisea. Horas de trabajo, de investigación y sobre todo, lo más difícil, alguien que confíe en él para venderlo. Tiendas o distribuidores necesitan convencerse de la salida del producto para añadirlo a su catálogo.

mywoody-grabacion

En este ocasión, creamos un logo para My Woody, una marca de champús y acondicionadores a base de vinagre de manzana exclusivo para perros, aunque han avanzado y ya existe uno variedad para caballos. Para mostrar su utilización y los resultados, le grabamos un video promocional para su difusión en internet y redes sociales.


My Woody, champús y acondicionadores para perros
¿Te ha gustado?

También te puede interesar...

Taller de fotografía de boda en el instituto de &#... Volví al instituto. Después de una llamada de uno de las tutoras del grado superior de imagen y sonido del instituto de "La Granja", me preparé una pe...
Aprendiendo de “la internacionalización a tr... En esta ocasión, el pasado 18 de julio, el CEC (confederación de empresarios de la provincia de Cádiz) organizó una interesante jornada sobre la inter...
Talleres de marketing para fotógrafos en Imagocent... Recordando mis inicios, volví a la academia donde empecé a estudiar fotografía para sentarme al otro lado, junto a la pantalla. Los cursos anuales de ...
Diseño web de Emoxiones: Circuitos y excursiones p... Construir una marca desde cero ha sido una bonita tarea. Contactaron con nosotros tan sólo con la idea de la implantación en el mercado de una agencia...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *